null: nullpx
actores

El corazón de Kemal le pertenece a su coprotagonista en la vida real: conoce la historia

Publicado 21 Oct 2019 – 02:51 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2019 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay historias de amor de la pantalla chica que trascienden a la vida real. El galán turco Burak Özçivit lo ha vivido. Su esposa y madre de su hijo, Fahriye Evcen, fue su coprotagonista en la novela Çalıkuşu.

El actor alcanzó la fama internacional por su papel de Kemal, en la serie Amor sin fin. La primera temporada de este drama se estrenó en 2015, con 35 capítulos, y finalizó en el 2017. Sin embargo, fue tanto su éxito que tiempo después se transmitió en México por la cadena Imagen Televisión y actualmente en Estados Unidos por Univision, en ambos países bajo el nombre de Amor Eterno.

Sin embargo, Burak protagonizó su propia historia algunos años antes de que se volviera la estrella que es hoy.

En el 2013, este actor protagonizó Çalıkuşu, una serie turca inspirada en la novela del mismo nombre. La historia ha sido recreada cuatro veces, esta última fue cancelada antes de llegar al final. Aunque no fue un proyecto exitoso profesionalmente, sí en la vida personal, porque en él sus protagonistas encontraron el amor.

Fahriye Evcen es una actriz de origen germano-turca. Ella alcanzó el reconocimiento por su papel de Necla en Yaprak Dökümü. Su carrera comenzó oficialmente cuando se encontraba estudiando sociología en la Universidad Düsseldorf, momento en el que fue invitada a participar como actriz en Estambul.

Los dos empezaban sus carreras artísticas cuando se conocieron, pero desde el fondo de su corazón sabían que eran uno para el otro.

Decisión que quedó confirmada el 29 de junio de 2017, cuando ambos actores unieron sus vidas en una discreta boda en Estambul.

El 13 de abril de 2019, nació el fruto de su afecto, su hijo Karan. Éste se ha convertido en lo más importante para ambos.

Lejos de lo que puedas imaginar, ambos han continuado con sus carreras al mismo tiempo que disfrutan de su amor. En 2017, Fahriye Evcen ocupó el noveno lugar en la lista de Buzznet de las 30 mujeres más bellas del mundo.

Burak Özçivit se encuentra en el trabajo Kuruluş: Osman, en el que interpreta a Osman I.

En verdad son una pareja hermosa, ¿no lo crees?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte