¡Al fin llegó el gran día! El compromiso de Kim Kardashian y Kanye West es un hecho y la noticia fue comunicada casi públicamente por medio de una romántica propuesta del rapero delante de amigos, familiares y fanáticos que andaban en la vuelta.
El compromiso de Kim Kardashian y Kanye West

Kanye hizo la gran propuesta en medio del Estado AT&T Park de la ciudad de San Francisco. Establecimiento que alquiló especialmente para la ocasión. Juntó a todos sus allegados, familiares, amigos cercanos y se arrodilló para hacer la pregunta del millón.

Por si eso fuera poco, también decoró el cielo con fuegos artificiales y hasta contrató una orquesta y un excelente equipo de iluminación. No dejó pasar ni un solo detalle, en especial después de considerar lo exigente que es su chica.
El anilló que le obsequió posee una piedra de 15 kilates. Sin duda una piedra bastante considerable que debe haber salido unos cuantos miles de dólares.
Aún no sabemos si habrá boda a lo grande como la hubo con Kris Humphreys, pero algo sí es seguro, la fecha no demorará mucho en llegar. El divorcio de Kim Kardahian culminó hace unos meses y ya tienen a su pequeña North West para consolidar su matrimonio.
¡Enhorabuena por Kim Kardashian y Kanye West!









