null: nullpx
Batman

Eiza González sería una fantástica heroína de DC Comics y tenemos imágenes que lo prueban

Publicado 28 Jul 2020 – 11:55 AM EDT | Actualizado 28 Jul 2020 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Eiza González no sólo es una de las actrices mexicanas más bellas, también es una de las latinas más exitosas en Hollywood y la gran cantidad de proyectos en los que ha participado es la prueba de su proyección internacional.

Entre sus películas más recientes se encuentra Bloodshot, junto a Vin Diesel, y Alita: Battle Angel.

En ambas cintas demostró su gran capacidad actoral para interpretar personajes fantásticos y de acción, algo muy solicitado en fechas recientes gracias al auge del cine de superhéroes.

Es por eso que la actriz quedó entre las finalistas para interpretar a Catwoman en The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves ( War Of The Planet Of The Apes).

Pero a pesar del gran desempeño de Eiza, fue la modelo y actriz Zöe Kravitz quien se quedó con el papel.

No obstante, el hecho de que no obtuviera el rol no significa que sus fans dejaran de soñar con que la actriz se convirtiera en Selina Kyle.

De hecho, el famoso ilustrador Bosslogic decidió crear una imagen que revela cómo se vería Eiza González como Catwoman, con todo y látigo incluido.

También realizó una ilustración de González como otro personaje de DC Comics, del que se busca protagonista en estos momentos.

Nos referimos a Zatanna Zatara, una de las más poderosas usuarias de magia y hechicería en el mundo y la pareja sentimental de John Constantine.

En caso de que Eiza no se quede con el papel de la mágica Zatanna, Valentin Romero, un artista argentino muy talentoso, propuso el rol perfecto para ella.

Se trata de Jessica Cruz, uno de los miembros más populares de los Green Lantern Corps. En la imagen la actriz luce impecable y nos emociona la idea de verla recitando el juramento de las linternas.

«Como ya tenemos a nuestra Catwoman, mi segunda elección para Eiza es Jessica Cruz ¿Qué te pareció? ?»

¿Crees que Eiza González sería una buena heroína en DC o te gustaría verla en Marvel?

Pst, pst, esto te interesará si te gusta lo relacionado con DC:

Reacciona
Comparte