null: nullpx
Batman

Gal Gadot se transformó en Batman y sólo podemos decir ¡a un lado, Ben Affleck!

Publicado 20 Sep 2021 – 11:37 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2021 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de convertirse en mamá por tercera vez hace pocos meses, la bella Gal Gadot ha regresado paulatinamente a las redes sociales.

Conforme la actriz retoma su agenda profesional, también es de esperarse que se tope con nostálgicos metrajes del pasado, especialmente tras el furor que revivió con el Snyderverse.

En aras de celebrar el #BatmanDay (usualmente atribuido al tercer sábado de septiembre), Gal compartió un video de cuando "le robó" la máscara a Ben Affleck y ella misma se transformó en "El Caballero de la Noche."

Lo anterior tuvo lugar mientras se llevaba a cabo el rodaje de La Liga de la Justicia. En uno de los recesos, Gal decidió "robar" la máscara de Batman que correspondía a Ben Affleck, y así, quiso que la siguieran maquillando para sus escenas programadas, echa un vistazo:

«Sacando la parte de mi murciélago interior. ¡Feliz día de Batman!»

Mientras a Gadot le pintan los labios, ella ensaya algunas líneas propias de Ben Affleck, y aunque éste es el intérprete original de Batman, la actriz parece estar convencida de que sería una gran sustituta para él, ¿tú qué piensas al respecto?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que Gal Gadot toma prestada la máscara del héroe de Ciudad Gótica. Anteriormente en el 2018, compartió una fotografía con dicha pieza puesta, pero aquella vez fue para celebrar el Halloween como era debido.

Por ahora y a pesar de ese guiño al Univeso DC, Gal Gadot está enfocada en un proyecto que nada tiene que ver con los héroes de los cómics. Próximamente, esta talentosa figura de Hollywood dará vida a la reina Cleopatra en una cinta histórica.

Mientras tanto, ¿te gustaría ver a Gal Gadot como parte de algún cameo para una película de Batman? Hay que admitir que la máscara del protagonista le va de maravilla.

¿Qué tal una dosis de nostalgia con Las Tortugas Ninja? Da clic en la imagen para ver la película gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí, quizás te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BatmanDC ComicsGal GadotMéxicoTrending