Durante la E3 2017, todos los fans de Dragon Ball hemos recibido un regalo inmerecido. Luego de nuestras duras críticas hacia la animación, la coherencia y la historia de Dragon Ball Super, y a pesar de nuestra falta de confianza —basada en los decepcionantes juegos de Dragon Ball: X enoverse—, Bandai Namco, Toei Animation y Shueisha decidieron darnos algo totalmente inesperado y absolutamente magnífico: Dragon Ball Fighter Z.
Dragon Ball Fighter Z: el nuevo juego muestra su primer tráiler y es mucho más de lo que merecemos como fans

Un juego que se siente como los clásicos Budokai pero que, aparentemente, agrega las mecánicas de los Budokai Tenkaichi.

Arc System Works, equipo detrás del desarrollo de Guilty Gear, es el responsable del regreso de Dragon Ball a los sistemas de combate 2D.

Una maravilla visual con toneladas de diversión que nos asegura la pérdida de algunas amistades—un combate entre Saiyajines es mucho más importante que cualquier relación terrenal.

El roster de personajes va desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta la saga de La Resurrección de Freezer (de momento). Dragon Ball Fighter Z será lanzado a comienzos del 2018.
Sin más, contemplemos este impresionante tráiler. De seguro hace tiempo que no ves algo así
Podría interesarte: ¡Peleen! Los 10 mejores torneos de artes marciales en la historia del anime
El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y competirá con otros juegos similares contemporáneos; como el Marvel vs. Capcom: Infinite, por ejemplo. Personalmente —y tratando de ser lo más objetivo posible—, solo por lo visto en el tráiler, el gigante de Capcom no tiene oportunidad de ganar.
Esperamos tus comentarios.









