null: nullpx
Johnny Depp

Johnny Depp tiene un doble mexicano y el Internet lo ama: lucen idénticos en las fotografías

Existen muchos famosos que tienen dobles casi idénticos a ellos, y gracias al Internet se descubrió al "gemelo perdido" de Johnny Deep. Es tan parecido que incluso te será difícil distinguirlos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Sep 2022 – 06:14 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:39
1:23
1:27
1:23

Este 2022, Johnny Depp estuvo en la mira de todos después del juicio que tuvo contra su ex esposa, Amber Heard. Desde entonces, ha tratado de seguir adelante y sus fans (quienes nunca dejaron de apoyarlo) hicieron un descubrimiento interesante, pues resulta que el actor tiene un doble, el cual haría pensar a cualquiera que es su gemelo.

Conoce al doble de Johnny Deep, Gabriel Regueira

Se trata de Gabriel Regueira, un hombre mexicano que se hace llamar a sí mismo el ‘Johnny Depp mexicano’ en redes sociales por su extremo parecido con la estrella de Hollywood.

Tras ser descubierto por fans en Instagram y en TikTok su fama no ha dejado de crecer, pues al juntar sus seguidores de ambas redes sociales suma más de 900 mil.

Regueira comenzó a vestirse como el actor de 'Piratas del Caribe' años atrás y adoptó su mismo estilo, el cual se caracteriza por usar sombreros, lentes de sol, mascadas o pañoletas, además de su inconfundible bigote.

Esto hizo que se pareciera a Deep; no obstante, lo que terminó por hacerlo su doppelgänger perdido son las facciones similares. Tanto sus ojos, boca y nariz, hacen que sea difícil distinguirlos, ya que parecen dos gotas de agua.


El hombre mexicano actualmente se dedica a ser el doble de Johnny de manera profesional. Ha tenido la fortuna de asistir a diversos eventos como ferias, convenciones de cómics y salir en programas matutinos nacionales.

Regueira, quien se considera cosplayer, de manera frecuente hace parodias en TikTok y muestra un poco de las actividades que hace en su día a día. En la sección de comentarios de su contenido, es normal leer cómo la gente que no lo conocía, queda impactada por el parecido con el actor.

"Juraría que es el mismismo Depp, están iguales", "Johnny mexicano te amo mucho", "El mejor doble de Depp, parece su gemelo perdido", "Denle el premio al mejor doble del mundo, está difícil diferenciarlos", "Por un momento me confundí y pensé que era el real", son algunas opiniones de los internautas.


El doble de Johnny Depp se ha codeado con otras personas que también tienen un gran parecido con famosos, por ejemplo el doble de Robert Downey Jr. ¡Da la impresion que sí son ellos!

Así inició la carrera de un mexicano como el doble de Johnny Depp

A sus 47 años, Gabriel ha salido a la calles en diversas ocasiones vestido como la estrella de Hollywood y, como era de esperarse, capta la atención de las personas que no dudan en pedirle una fotografía, pues piensan que se trata del actor.

De acuerdo con una entrevista con el portal 'El Universo', el mexicano decidió ser el doble del protagonista de 'El joven manos de tijera' hace 5 años, después de que conocidos suyos le dijeran que se parecía al actor.

El público es el que decidió. En México obviamente fue muy fuerte; y ahora, gracias a Dios, a nivel mundial, porque me escriben de Japón, de Nueva Zelanda, fue parte de la declaración que dio en agosto pasado.


Hasta el momento se desconoce si Depp sabe de su existencia, pero intentando cambiar eso, muchos de sus fans etiquetan al famoso de 59 años en sus TikTok para que pronto realice un duó con él o simplemente reaccione a su apariencia.

Reacciona
Comparte