null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Diana regañando a Harry cuando era niño: un video muestra lo divertida que era su relación

Publicado 3 Dic 2020 – 12:07 PM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 12:07 PM EST
Reacciona
Comparte

La vida de la familia real ha despertado la curiosidad de muchas personas alrededor del mundo (descubre más sobre ellos en una serie gratis aquí).

Pero la que causa más intriga es la Lady Di. Recién surgió un video que revela más sobre su faceta de madre, ¡es encantador!

Diana tuvo que soportar varias traiciones y decepciones a lo largo de su vida, pero la principal fue la de su esposo, el príncipe Carlos, quien siempre le dio prioridad a Camilla, pues era de ella de quien estaba enamorado.

Por ende, la princesa decidió enfocarse en dos labores mientras estuvo en la realeza.

Una de ellas fue ayudar a las personas más necesitadas y la segunda fue dedicarse a la crianza de sus hijos: William y Harry.

En más de una ocasión, Diana rompió los protocolos de la Corona por el bienestar de sus hijos. Esto hizo que creara un lazo muy especial con ellos y que se volvieran muy unidos.

Muestra de ello es un video donde la amable princesa está teniendo una entrevista con Peter Settelen, quien era su entrenador de voz y que la estaba ayudando a practicar para cuando tuviera que hablar con los medios.

Ahí, él le pregunta si había conocido recientemente a alguien que le hubiera tocado el corazón.

Antes de que ella pudiera responder, se escucha una voz infantil: se trata del príncipe Harry, quien contesta al entrevistador «Sí, yo», seguido de una risa.

Su madre intenta mantenerse seria y le pide que guarde silencio. Sin embargo, se desconcentra y le dice a Settelen que no puede unir sus palabras.

Él le responde: «Bueno, es bastante difícil. Tienes aquí a dos de las personas más imposibles sentadas a nuestro lado».

Ella sonríe y acto seguido se escucha a William llamarle la atención a su hermano menor: «Exacto Harry, guarda silencio». Por último, Diana le pide de nuevo a su hijo menor que no hable y que tome asiento, mientras se escuchan las risitas del pequeño príncipe.

El video fue filmado en los años 90, pero volvió a dar de qué hablar luego de que fuera desempolvado y publicado por un usuario de Twitter.

A pesar de ser un clip corto, demuestra que Lady Di y sus hijos conformaban una familia como cualquier otra. Incluso, resalta la sencillez y humildad de la princesa, cuestiones que hicieron que se ganara el cariño de la gente.

Algunos internautas también indican que esto demuestra que Harry y William le tenían una gran confianza a su mamá, y que tuvieron una infancia prácticamente normal, salvo por algunas reglas de la realeza.

En definitiva, esto nos mostró una faceta que no conocíamos de estas tres importantes personalidades. Pero, sobre todo, es un video muy divertido.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte