La revista Playboy ha anunciado que no va a incluir más fotos con nudismo explícito en sus páginas. ¿Qué? Si, como lo oyes. Por más paradójica e improbable que parezca la anterior afirmación es real.
Después de 62 años Playboy dice 'no más fotos de nudismo en nuestras páginas'... ¿Qué?

La famosa revista que ha tipificado el llamado " American men lifestyle" desde 1953 y se ha convertido en un verdadero imperio de plataformas múltiples ha decidido dar un cambio importante en el nivel grafico de sus productos impresos. La idea llegó a los oídos del dueño de Playboy Hugh Hefner de boca de su editor Corey Jones y la respuesta positiva no se hizo esperar.
- Ver también: Playboy entrevista a Stan Lee
¿Qué razones convencieron a Hefner para vestir a las modelos de Playboy?
En primer lugar para nadie es un secreto que la explosión de la Internet en el nuevo milenio ha revolucionado la forma de hacer negocios, obligando a muchas industrias a rediseñarse. Los medios impresos se han llevado la peor parte en estos cambios. Parece que la onda expansiva finalmente llega hasta las conejitas.
Y es que a Playboy le está resultando muy dificil competir con un universo interminable de contenido pornográfico que se puede consumir gratis en la Internet. Muchos consumidores se podrían preguntar para qué comprar algo cuando se puede tener sin pagar.
Here's a first look at the 2016 non-nude Playboy covers - http://t.co/rjgcyzzPaA pic.twitter.com/NWBgmZfuSG
— Playboy (@Playboy) October 13, 2015
La revista publicó en una carta a los lectores: “Playboy ha sido amiga de la desnudez y la desnudez ha sido amiga de Playboy por décadas. La respuesta corta: Los tiempos cambian.”
Playboy está intentando capturar la atención de un público más joven que quizás necesite un producto un poco más discreto. Es evidente que no se puede competir con la Internet en materia explícita. También esperan que los lectores presten más atención al contenido escrito.
No obstante, las conejitas continuarán exhibiendo sus atributos como tradicionalmente se ha visto en la publicación hasta Febrero de 2016 cuando el número de marzo salga a la palestra. Playboy aseguró que seguirán mostrando imágenes “ provocativas” para aquellos fans que mantengan su lealtad a las orejas de peluche rosado.








