null: nullpx
Stranger Things

‘Stranger Things’ inspiró increíble decoración de Halloween en una casa: Max levitando y más

La serie de Netflix ‘Stranger Things 5’ tendrá ocho episodios, según una publicación compartida en Twitter por los guionistas de la serie de Netflix, así que mientras esperan, algunos fans se inspiraron en el arte de la producción para celebrar Halloween.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Oct 2022 – 12:36 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:15
3:15
3:23
3:12

Con el inicio de la ‘spooky season’ ('temporada de terror', en español) muchas personas se alistan para celebrar Halloween, ambientando sus casas como si se trataran de una película o serie de horror.

Ejemplo de ello son los tiktokers Dave y Audrey, un matrimonio dedicado a la creación de utilería y especializados en crear atmósferas escalofriantes. Ellos radican en Chicago, Estados Unidos, y comparten su trabajo a través de su cuenta de TikTok @horrorprops.

Son tan profesionales que incluso forman parte de un grupo llamado ‘Chicago Haunt Builders’ (Constructores de casas embrujadas de Chicago) y este año su inspiración fue la serie de Netflix ‘Stranger Things’.

Pareja de tiktokers recrean decoración y escena de ‘Stranger Things’

A través de su cuenta de TikTok, Dave y Audrey muestran a sus seguidores cómo crean su espectacular utilería, como el bat de béisbol con clavos que usó Steve para acabar con el Demogorgon o la escultura a tamaño real de dicha criatura que habita en el Upsidedown. Incluso se las ingeniaron para recrear la tumba de Bill con foami:


Aunque la recreación de la escena en que Vecna hace levitar a Max en medio de un trance fue la que realmente cautivó a Internet, ya que luce tan real que incluso el propio Netflix alabó el resultado. A continuación el video viral que ya acumula más de 14 millones de reproducciones:

La pareja explicó, en la sección de comentarios, que sus vecinos no habían visto el ‘show’ de los hermanos Duffer, por lo que al principio creyeron que el matrimonio hacía levitar a su hija pelirroja por medio de un curioso truco de magia.

Por el contrario, aquellos que sí lo vieron llenaron de mensajes positivos el video, pues alababan el gran trabajo visual de la decoración:

“Esta ya es una decoración extrema de Halloween”, “Luce tan genial, pero díganos cómo lo lograron”, “Esto es condenadamente asombroso, Netflix debería contratarlos para la quinta temporada”, “Es tan bueno que ahora me estoy preguntando cuántas llamadas recibirá la policía por esto”, “Wow, alguien se toma muy en serio el concurso de casas embrujadas” o “Me gustaría tener vecinos así, los míos solo me avientan su basura cuando creen que no los veo”.


Dave y Audrey también recrearon las enredaderas y arañas de la serie alrededor de su casa, igualmente elaboraron un reloj antiguo como el que ven las víctimas de Vecna en sus alucinaciones. Tampoco pudo faltar Missy, claro que en su versión más terrorífica: como una víctima más del Upsidedown.


Y si todo parece sorprendente a primera vista, los efectos especiales que le añadieron a la utilería hacen todo aún más realista y terrorífico. Así se ve la decoración iluminada y con humo artificial:


¿Qué te pareció esta decoración de Halloween inspirada en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix? Cuéntanos en los comentarios si te gustaría adornar tu casa así o qué ideas se te ocurren.


Reacciona
Comparte