null: nullpx
Dead Space

Dead Space 3: primer contacto

Publicado 28 Jun 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

El próximo año seremos testigos de una nueva entrega de la espectacular franquicia Dead Space, que volverá a las principales consolas del mercado en una de las propuestas más ambiciosas. Durante su presentación en la reciente edición del E3 2012, las impresiones que nos dejó el nuevo videojuego de Visceral Games han puesto la expectativa de muchos al tope.

El primer acercamiento con Dead Space 3 ha dejado un sabor agradable, perfilándose como una de las entregas más importantes que veremos a comienzos del próximo año. La nueva aventura intergaláctica buscará sumergirnos en un escalofriante escenario donde sobrevivir es una obligación.

Nuevos escenarios

El cambio de ambientación en esta entrega es una de las principales novedades que se han dejado ver en la presentación oficial de Dead Space en el E3 2012. Hasta el momento se han mostrado algunos detalles relacionados al apartado gráfico y el mecanismo de juego.

Pero si se trata de grandes cambios, entonces debemos señalar que la incursión más sobresaliente radica en la vertiente cooperativa que se estrenará próximamente con el videojuego. En ese sentido, el sistema de combate permitirá una experiencia efectista y sometida a constante acción.

En líneas generales, Dead Space 3 luce un aspecto atractivo, con un despliegue profesional del más alto nivel. Aunque muchos consideran que el lanzamiento de una tercera entrega en corto tiempo sólo provocará un abultamiento generalizado de todo lo visto, es posible que seamos sorprendidos con un proyecto original.

El terror en Dead Space 3

La historia del prometedor título de Visceral Games se moverá en el inhóspito planeta Tau Volantis, donde no faltarán las conocidas criaturas que se sumarán al ejército de una nueva secta religiosa. Las tensiones son constantes para Isaac Clarke y su compañero John Carver, quienes deberán superar sus propios temores con el único propósito de sobrevivir al terror.

A modo de conclusión, Dead Space 3 nos sorprende con una dosis extrema de suspenso, donde la presión y el instinto de supervivencia priman a lo largo del videojuego. Visceral Games ha prometido que todo lo visto anteriormente en la franquicia no tiene comparación con lo que está a punto de venir. Confiamos que así será.

Dead Space 3 estará disponible en febrero del 2013 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Reacciona
Comparte