Como bien sabemos, David Beckham ha cosechado una fortuna incalculable gracias a su trabajo de futbolista. Sin embargo, todo ese dinero que ha ganado en los campos de fútbol profesional no se puede comparar con la alegría y la diversión de jugar junto a sus hijos, quienes aparentemente han heredado la habilidad de su papá con el balón.
David Beckham practica fútbol con sus hijos

El domingo pasado a la mañana, David llevó a Romeo, de 9 años, y Cruz, de 6, a sus entrenamientos en un campo de fútbol local en Venice Beach, California. ¿Los miró atentamente mientras practicaban? ¿Les tomó fotografías como todo padre que admira a sus hijos?
No, el marido de Victoria no se pudo resistir y se puso a practicar con los chicos. Tomó el balón y corrió lejos mientras Cruz intentaba quitárselo, y también aconsejó y ayudó a Romeo a ajustarse los cordones de sus botines.
Sin dudas, las fotos demuestran que los hombres Beckham pasaron un momento muy divertido juntos, aunque el hijo mayor, Brooklyn, de 12 años, ni se apareció por el campo.
Los Beckham en Los Ángeles
Mientras tanto, Victoria Beckham no se despega de la más pequeña y mimada de la familia, Harper, nacida en el mes de julio. Ambas se encuentran en Londres, ya que la ex Spice Girl debió asisitir al almuerzo de ejecutivos de Range Rover, pero pronto volverá a Estados Unidos para reencontrarse con David y sus otros hijos.

Si bien el matrimonio Beckham pensó en la posibilidad de regresar a sus tierras inglesas, finalmente David y Victoria decidieron radicarse en Los Ángeles por sus hijos.
“Victoria está encantada de quedarse en Los Ángeles, toda la familia está contenta porque es la decisión correcta. Brooklyn comenzará el secundario en septiembre próximo y en un momento tan crucial de su educación, los Beckham tuvieron que hacer a un lado sus necesidades y centrarse en las prioridades de sus hijos”, dijo un allegado a la familia.
Los chicos crecen... ¡y vaya si se divierten!







