PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego difícil de estudiar y de reseñar ya que cada uno de sus rincones llevan a recordar a su claro némesis: Super Smash Bros. Teniendo esto en claro podemos decir que este juego de pelea entre personajes de Sony es bueno, divertido y está bien logrado, pero su falta de ideas y su pobre presentación hacen que el mismo genere algunas dudas sobre la calidad del mismo.
Crítica PlayStation All-Stars Battle Royale

¿All-Star Bros.?
Cuando Sony tenía que haber hecho todo su esfuerzo por lograr un videojuego nuevo, creativo y diferente al clásico Super Smash Brothers parece que solamente se conformó con hacer una copia lisa y llana de todo lo que ya hemos visto.
No quiero quitarle valor al trabajo realizado por SuperBot Entertainment pero es obvio que su falta de ideas lo único que ha hecho es entregarnos un Super Smash Brothers sobre los personajes de Sony. No quiero que con esto me mal interpreten, al igual que el juego de Nintendo este título de Sony es extremadamente divertido y nos coloca en batallas que hasta ahora solo podrían haber sido llevadas en la imaginación.

En PlayStation All-Stars Battle Royale podemos jugar con 22 clásicos personajes de Sony entre los que encontraremos a Big Daddy (BioShock), Cole MacGrath (Infamous), Dante (Devil May Cry), Heihachi Mishima (Tekken), Kata (Gravity Rush), Kratos (God of War), Nathan Drake (Uncharted), Raiden (Metal Gear), Sweet Tooth (Twisted Metal) y muchos más.
Por desgracia algunos jugadores más antiguos de la compañía no están presentes, como es el caso de Crash Bandicoot.

All-Stars Battle Royale y su combate
En All-Stars Battle Royale podremos combatir en 14 diferentes escenarios que nos llevarán desde los clásicos escenarios de títulos como LittleBigPlanet hasta las puertas del infierno propuestas por juegos más poderosos como God of War o Devil May Cry. También habrá combinación de escenarios realizadas por dos videojuegos en donde podremos encontrar desde arenas bizarras hasta otras que se llevan bastante bien.

A diferencia de la barra de salud a la que estamos acostumbrados en Super Smash Brothers aquí contaremos con All-Star Points con los cuales podremos realizar ataques especiales que serán determinantes para eliminar a nuestros enemigos y ser el único ganador de la arena. Esta es claramente la única diferencia en relación de jugabilidad si lo comparamos con el título de Nintendo.
Por otro lado debemos destacar el buen trabajo de los personajes a la hora de luchar ya que todos están muy bien balanceados y cuentan con características que los diferencias abiertamente. Así que seguramente encuentres un jugador que vaya con tu estilo de juego bastante rápido.

Tal vez como primer paso de Sony hacia una nueva franquicia de juegos de este tipo sea algo bastante bueno pero creo que aún se podría mejorar mucho y tal vez para el año entrante veamos un mejor título de All-Stars Battle Royale.
Para aquellos que son cerrados sobre Super Smash Borthers los invito a probarlo y ver que este juego aunque parezca una copia tiene mucha diversión que ofrecer.






