Durante muchos años nos hemos acostumbrado a ver los Space Marines como diminutas figuras de tercera persona a las que les damos órdenes sin poder asumir control directo de sus asombrosas habilidades.
Crítica de Warhammer 40k: Space Marine

Beat 'em all
Sin embargo el nuevo juego de Relic, Space Marine, nos da la oportunidad de controlar a estos increíbles guerreros y demostrar porque son los más temidos de todo el Imperio del hombre.
Existen varias divisiones de Space Marines, pero la que veremos en la historia de Single Player son los Ultramarines, conocidos por su valor, disciplina y estricta adherencia al Codex Astartes, el libro de procedimientos que todos los Space Marines deben conocer bien para servir al emperador.

Multiplayer
Sin embargo aquellos que quieran disfrutar de más variedad, pueden hacerlo en el excelente modo multiplayer, que nos da la oportunidad de pelear contra jugadores de todo el mundo y demostrar nuestros talentos contra una inteligencia real y no una máquina.
Tanto en el modo de un single como multi, Space Marine es todo lo que los fans de la saga Warhammer 40.000 esperábamos y aún más.
Entretenimiento
Se han incluido inmensas cantidades de acción y personajes que pueden devastar hordas de enemigos gracias a su entrenamiento y equipo de una forma no demasiado fácil pero tampoco particularmente difícil (los distintos modos de dificultad nos permiten ajustar esto según nuestros gustos).

Conclusión
Sin duda un excelente juego del cual espero ver una expansión dentro de poco y posiblemente una secuela que se atreve a ir mucho más lejos que su predecesora.
Puntaje: 8/10- Un excelente juego de acción, repleto de enemigos, armas y escenarios tan variados como geniales y que alcanzan para mantenernos entretenidos durante muchas, muchas horas.






