La nueva expansión de T he Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible y lleva el nombre de Dragonborn. En esta nueva aventura épica deberás enfrentar uno de tus mayores némesis, tú mismo, y viajar por las entrañables tierras de Solstheim visitando nuevos calabozos y descubriendo nuevos enemigos. Aunque la campaña se presenta como bastante corta la misma está llena de contenido y representa una buena inversión para aquellos que ya hayan disfrutado de lo anterior de The Elder Scrolls.
Crítica de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Nueva expansión de The Elder Scrolls
Mientras que la experiencia general de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn nos llevará a una campaña que nos enfrentará a otro mítico domador de dragones las misiones secundarias apoyan y alimentan el mundo que nos rodean.
Algunas misiones pueden ser repetitivas o contar con un argumento un poco vacío pero la experiencia dentro de este nuevo mundo es bastante entretenida. Como ya dijimos la oportunidad de cambiar de escenario es también uno de los puntos claves de la expansión, que nos traslada ahora a la mítica tierra de Solstheim donde encontraremos entre otras cosas territorios con casas hechas en hongos gigantes, volcanes en actividad y una vasta cantidad de laberintos y calabozos que en nada se parecerán a lo que hemos visto hasta ahora.

Domando dragones
La posibilidad de montar un dragón es sin lugar a dudas lo primero que hará que nos sumerjamos en este juego de RPG, pero esto solamente ocurrirá cuando hayamos terminado la campaña principal y recolectado todos los manuscritos sobre este asunto.
Cuando llegues a este punto seguramente te sientas tan defraudado como yo, ya que la doma de dragones no es tan excitante como uno lo imaginaba. Sin ir más lejos puedes domarlo, dirigirlo y utilizarlo para atacar, pero créanme que no es tan divertido como se lee.

La suma de nuevas armas y armaduras agregan un poco de contenido extra a esta aventura, pero para aquellos que ya conozcan el juego de arriba a abajo esto no les sumará mucho. Por otra parte el apartado gráfico cuenta con lindos escenarios y buenas animaciones, pero como siempre los combates pueden parecer un poco toscos.
Los invito a opinar sobre esta nueva expansión para The Elder Scrolls: Skyrim y contarnos su experiencia. ¿Qué les pareció la doma de dragones?¿Encontraron lo que buscaban en esta expansión?¿Hace mucho que juegan juegos de The Elder Scrolls?






