Crítica de Shift 2: Unleashed

Desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por EA Games, Shift 2 Unleashed es la entrega número 17 de la franquicia de Need For Speed, y nos lleva nuevamente al mundo de las competencias automovilísticas de alta velocidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo a diferencia de otros juegos que apuntan a ser simuladores altamente precisos, Shift trata de darnos una experiencia intensa, entretenida y muy, muy veloz. Tendremos a nuestra disposición 145 autos de 37 fabricantes distintos los cuales podremos usar en 36 pistas diferentes.

La jugabilidad es sumamente amplia y diversa, ya que podemos correr contra la AI del juego o conectarnos con amigos de todo el mundo para participar en campeonatos y torneos. También podemos disfrutar de carreras "limpias" o meternos en eventos de choque donde todo vale con tal de ser el primero en cruzar la meta.

Los gráficos del juego son notables y serán más que impresionantes para los que tengan una PC de alto rendimiento, aunque las máquinas más modestas al igual que los Xbox 360 y PS3 deberían ofrecer un rendimiento digno.

No disfruto mucho de los juegos de carreras, pero este me pareció fascinante y les recomiendo que se tomen el tiempo de conocerlo, ya que realmente van a descubrir algo muy especial.

Puntaje: 8/10- Un título repleto de acción y adrenalina que mejora todo lo bueno de su predecesor y arregla la mayoría de sus problemas.