Luego de años de ausencia, problemas y compartir cartel con los heróes DC en un juego realmente muy malo, Mortal Kombat está de regreso con un título rodeado de enormes expectativas. A pesar de que es imposible que las cumpla todas, el juego da una batalla muy digna y resulta en una resurección para la franquicia. Todos los personajes clásicos están de regreso, al igual que las fatalities que han sido mejoradas para incluir una demostración muy detallada del daño que causan en el cuerpo del oponente.
Crítica de Mortal Kombat: Regreso a la Acción

La historia es simple. Luego de generaciones, los luchadores de la Tierra finalmente son derrotados en el torneo de Mortal Kombat, abriendo la puerta para una invasión a nuestro mundo de las fuerzas de Shao-Khan. Sin embargo Raiden, dios de la tormenta y protector de la humanidad, tiene un plan y decide liderar a los mejores luchadores en una desesperada invasión de la fortaleza del emperador del mundo exterior para intentar vencerlo y forzarlo a cancelar el ataque.
Sin embargo la trama solo es una excusa para utilizar a algunos de los personajes más icónicos y populares de la historia de los videojuegos en brutales batallas que retarán nuestra capacidad para recordar los combos y emplearlos en el momento preciso. Diseñado para Xbox 360 y PS3, el juego tiene muy buenas animaciones y gráficos, dando como resultado el mejor juego de Mortal Kombat en muchos años.
Puntaje: 8/10- Mortal Kombat nos trae una victoria casi perfecta y recaptura la magia que lo convirtió en un clásico.






