El nuevo shooter de primera persona de Electronic Arts intenta darle un nuevo empuje a la franquicia Medal of Honor, pero el resultado es menos que espectacular, sintiéndose como una mala copia de Modern Warfare que no logra convencer ni entretener. ¿Cuán parecido a es a Modern Warfare? DEMASIADO
Crítica de Medal of Honor: Operaciones no muy especiales

Bueno, básicamente les diré que la historia se divide entre tres personajes, todos salidos del libro de clichés militares y que básicamente todo lo que hay que hacer es disparar, ir de un lado a otro, disparar, soportar un par de emboscadas bastante torpes y... fin. Entiendo que la historia no va a ser Shakespeare, pero si la acción también aburre entonces no queda nada que rescatar de este juego.
También debo mencionar varios bugs bastante molestos que me forzaron a cargar una misma misión varias veces y que al parecer EA no tuvo tiempo de pulir antes de lanzar el proyecto. El resultado final es un shooter que sólo los deja con ganas de volver a jugar Modern Warfare y olvidar que alguna vez intentaron entender esta cosa.
Puntaje: 3/10- Un shooter flojo, con buenos gráficos pero poca sustancia en los huesos y que realmente no pasa de ser algo genérico en un género donde hay cosas mucho mejores para elegir.






