Crítica de Kane and Lynch 2: Un poco mejor

Kane and Lynch 2 es un juego que tiene mucho que probar, tanto en ventas como en crítica y a pesar de que resulta entretenido al principio, pronto decae en una repetición tediosa de las mismas acciones.

PUBLICIDAD

En muchos aspectos el juego es una mejoría enorme con respecto a su predecesor, ya que los aspectos visuales y de jugabilidad están mucho más cuidados. De todas formas el plato fuerte sigue siendo el multiplayer, donde realmente se puede disfrutar realmente

La campaña single player es repetitiva, lineal y simple. A pesar de que los aspectos visuales son más que entretenidos al recrear una filmación casera, los tiroteos son extremadamente torpes, las armas ineficientes y el sistema de cobertura un fracaso.

La historia es realmente interesante, al convertir al demente Lynch en el protagonista principal y forzarlo a lidiar nuevamente con Kane en un intento por sobrevivir a una persecución que los verá convertidos en los dos hombres más buscados de Shangai. Si fuera una película la recomendaría sin dudarlo, pero como hay que jugarlo no puedo decirles nada más que Meh.

Puntaje: 6/10-  Un entretenimiento pasable si las exigencias se mantienen bajas. Esperemos que la tercera parte sea la vencida y que los personajes también logren una exitosa transición al cine (una película esta en preparación).

Relacionados: