Diseñado por Avalanche Studios para PC, Xbox 360 y PS3, Just Cause 2 es una secuela de Just Cause del 2006, y se convierte en una de esas raras secuelas que supera ampliamente a su predecesor.
Crítica de Just Cause 2

Protagonizado nuevamente por Rico Rodriguez, el juego nos lleva a la isla de Panau, cuyo presidente ha sido asesinado por su hijo, quien ha convertido el paraíso tropical asiático en un estado policial en el que la vida vale muy poco.
Para detenerlo Rico deberá sembrar el caos como mejor prefiera, ya sea matando a soldados del gobierno, destruyendo sus bases y sus vehículos o generando tanta confusión como le sea posible, empleando tácticas de demolición y de guerrilla que resultan sumamente espectaculares si uno se toma el tiempo para aprenderlas.
El juego tiene un estilo decididamente inspirado en los 80, y parece una mezcla de Commando, Predator, Lethal Weapon y otros clásicos de esa era, combinados con tecnología de destrucción moderna y una capacidad casi infinita para encontrar nuevas formas de esparcir la destrucción a nuestro paso.
A diferencia de muchos otros juegos que nos dicen qué hacer en cada situación, Just Cause opta por un enfoque más libre y abierto, dándolos solo un “medidor de caos” que registra la destrucción que hemos causado entre nuestros enemigos.
Al mismo tiempo también podremos optar por aliarnos con una de tres facciones anti-gubernamentales, convirtiendo en enemigas a las otras dos y volviendo mucho más interesantes las cosas (aunque también más difíciles).
Puntaje : 8/10- Uno de los juegos más entretenidos e intensos que he visto en años. Se lo recomiendo a los fans de la acción que estén hartos de poder ir en una sola dirección y quieran jugar una historia impredecible y sumamente audaz.






