null: nullpx
criticas

Crítica de Fallout New Vegas: Old World Blues

Publicado 22 Jul 2011 – 02:58 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

La saga de Fallout New Vegas continúa expandiéndose, y su más reciente DLC, Old World Blues, nos lleva a una sección previamente inexplorada del desierto, donde descubriremos un arsenal sumamente poderoso y algunos enemigos extraños.

Disponible para PC, Xbox 360 y PS3, Old World blues muestra al héroe secuestrado por un grupo de científicos y llevado a un centro de investigación de la pre-guerra donde deberá elegir entre aliarse con sus captores para combatir un mal mayor o matarlos a todos (ambas opciones son posibles gracias al encanto de Fallout).

Debo decir que este DLC es una delicia para aquellos que quieren aumentar notablemente su inventario, explorar nuevos escenarios y divertirse matando criaturas mutantes. La historia funciona si no le piden demasiadom y las animaciones están a la altura de lo que Fallout nos ha acostumbrado, sin mejorar el motor gráfico ni un poco.

El resultado final no decepciona excepto que es algo corto y podrán terminarlo en un par de horas, por lo que si son adictos crónicos a Fallout les recomiendo que lo juegen de a poco para no consumirlo demasiado rápido.

Puntaje: 7/10- Una interesante expansión para Fallout New Vegas que continúa teniendo su encanto a pesar de que sus gráficos ya lucen algo viejos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:criticasDLCfallout new vegasViX