Crítica de Dragon Age II: Legacy

Legacy, el nuevo DLC (contenido descargable) de Dragon Age II nos da nuestro primer vistazo al mundo que dejamos tan abruptamente al final de la historia principal y vuelve a meternos en el universo creado por Bioware. El resultado es una aventura interesante pero algo corta, que nos deja esperando el tercer capítulo de la saga o la llegada de otro DLC.

PUBLICIDAD

No voy a arruinarle la historia a nadie con spoilers innecesarios pero si diré que las cosas son bastante complicadas para Hawke, nuestro héroe, quien debe nuevamente reunir a sus amigos y enfrentar una nueva amenaza sobrenatural al mismo tiempo que continúa aumentando sus talentos de combate.

Imagen Games Press

Como siempre Dragon Age nos ofrece múltiples posibilidades para la historia, dependiendo en gran parte de las decisiones que hayamos tomado en el juego anterior. Aun así la mayoría de la trama es bastante lineal y simple, aunque esto se compensa bien con buenos diseños de ambientes, enemigos poderosos y nuevas armas para nuestros héroes.

Lo único que realmente lamento es la brevedad de esta historia, que puede completarse en poco más de dos horas y que a pesar de corregir los errores de la segunda parte de la saga Dragon Age, no ofrece ninguna innovación realmente importante.

Puntaje: 7/10- Una expansión interesante aunque corta y que seguramente disfrutarán mucho.