Desarrollado por Codemasters para PC, Xbox 360 y PS3, Dirt 3 es la más reciente entrega de la aclamada saga de juegos de rally y el developer realmente se esforzó por traernos algo especial en esta tercera parte.
Crítica de Dirt 3

El juego nos permite centrarnos en ser un conductor profesional de rally, acumular autos de todas las eras y disfrutar de paisajes extraordinarios al mismo tiempo que luchamos por vencer a nuestros adversarios, ya sean virtuales o reales provenientes del muy bien diseñado modo multiplayer.
El nivel gráfico es simplemente avasallante, y es en PC donde realmente se puede disfrutar el esfuerzo que Codemasters puso a las texturas, los modelos y las animaciones, los cuales lucen extraordinariamente realistas si se tiene el equipo adecuado para jugarlo (los requerimientos no son particularmente altos).
No soy fan del rally ni tampoco de las carreras en las que no se puede hacer explotar a los enemigos, pero debo confesar que disfrute enormemente este juego que se las ingenia para volver interesante una disciplina que muchos pueden encontrar aburrida y monótona.
Los escenarios también son recreados a la perfección, inspirándose en detallados estudios de las agrestes pistas que el rally debe usar para probar al máximo las capacidades de los pilotos y de sus motores.
De todas formas para los que esperan una nueva entrega de GTA o Need for Speed les aseguro que no la encontrarán aquí, pero sí podrían descubrir una pasión que no conocían hasta el momento por el rally, el cual se vuelve sumamente interesante en este excelente título salido de la factoría de maravillas que es Codemasters.
Puntaje: 8/10- Un juego más que interesante para fans del rally y las carreras pero que podría resultar demasiado técnico para los amateurs que solo quieren conducir un rato.


