Todo listo para DiRT Showdown

El universo DIRT está de vuelta en la más fantástica aventura de todos los tiempos. Los años no pasan en vano y la experiencia de los chicos de Codemasters nos permite presenciar una de las versiones más realistas y emocionantes que se han visto a lo largo de la franquicia. Sean bienvenidos a un nuevo episodio de DIRT Showdown.

PUBLICIDAD

Desde este 25 de mayo ya se encuentra disponible la más reciente versión de DIRT, disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En esta nueva oportunidad, los conceptos han cambiado y el estilo de juego parece recurrir al método autodestructivo que hace tanto tiempo no solíamos ver en un título de carreras.

Uno de los aspectos más relevantes en DiRT Showdown está en ese realismo único que los chicos de Codemasters han conseguido, revolucionando las plataformas de carreras con una puesta diferente e innovadora. Sin embargo, para no repetir el mismo esquema de todos los años, el nuevo DIRT apuesta por una modalidad alternativa, que gustará, encantará y convencerá a los jugadores que aman los choques de vehículos.

Nuevos enfoques en DIRT Showdown

Imagen Namco Bandai

El modo Destruction Derby es indiscutiblemente la sorpresa de este año, transportando la experiencia del realismo a una increíble gama de explosiones, colisiones y efectos especiales como nunca antes habíamos visto. Las carreras cobran una dosis extra de adrenalina e imprecisión que se combina con la lucha campal por sobrevivir en cada carrera.

Los programadores de Codemasters buscan añadir un toque más de frescura y arcade, valiéndose de la esencia del juego competitivo para que el desenlace de cada carrera sea impredecible. Para llevar esta aventura con el realismo tradicional de la franquicia DIRT, los ajustes para el sistema de control son muy precisos, con un despliegue excepcional que permite los cambios bruscos y la fuerza drástica para acelerar sin medir los límites de las consecuencias.

PUBLICIDAD

Modalidades de juego

Imagen Namco Bandai

En pocas palabras, DiRT Showdown es un espectáculo de frenesí donde lo que importa es llegar a la línea de meta, no interesa cómo, el objetivo es sobrevivir. Para valernos de nuevos elementos, la inteligencia artificial de los coches es muy eficiente, aunque tampoco ofrece una mejor evolución.

El cerebro de la nueva versión DIRT radica principalmente en las diferentes modalidades de juego que cuentan con cuatro niveles de dificultad. En primer lugar está Showdwn Tour, el centro de esta historia con varios desafíos y más de 50 pruebas.

También está Smash Hunter, un puñado de misiones donde debes golpear varios obstáculos de colores, Knock Out, donde la pelea de autos se vive en un ring donde sólo gana el más fuerte. Y por su puesto, el modo multijugador, que cuenta con la pantalla dividida y una mejora sustancial para la competencia online de hasta ocho jugadores. La diversión está garantizada.

Relacionados: