A modo de película barata (y bizarra) los muchachos de Codemasters han dicho " NO" a las condiciones impuestas en Alemania por USK, la junta directiva encargada de la clasificación de los videojuegos que se rehusó a otorgarle una clasificación a Clive Barker's Jericho.
Jericho: "Retroceder nunca, rendirse jamás"

La compañía se niega a alterar el contenido y/o la visión artística de Barker realizando importantes recortes y cambios extensivos... "... Codemasters respeta las ideas creativas del Sr Barker, sin importar las consecuencias en lo que respecta a la distribución y ubicación del título en el mercado alemán..."
" ...Es por lo anterior que Codemasters lanzará únicamente una versión para PC del título en su formato original para jugadores adultos y fanáticos de Clive Barker", confirmó el vocero de la compañía.
Parece ser que los jugadores alemanes que no dispongan de un ordenador tendrán que adquirir el título en Austria o algún otro lugar próximo en Europa tras su lanzamiento, programado para el próximo 26 de Octubre; con demos a publicarse en PlayStation Network y Xbox Live en las próximas semanas.
Vía | gamesindustry.biz