Luego de mucha intriga y expectativa, Crytek estrenó Crysis 2, y todo lo que nos gustó del juego original está de regreso con algunas sorpresas. No es necesario haber jugado el primero para disfrutar este, pero si lo hicieron notarán las interesantes diferencias que hacen de Crysis 2 un juego superior a su predecesor, tanto en el aspecto visual como en la jugabilidad y la narrativa.
Crítica de Crysis 2: Hora de luchar

La historia tiene lugar tres años después de los eventos del primer juego y se centra en Alcatraz, un marine que es atrapado en New York luego de que una misión salga horriblemente mal.
Recibiendo el Nanotraje de la fuente más inesperada (pero sumamente lógica en muchos aspectos), Alcatraz deberá intentar resolver el misterio de la invasión alienígena que convirtió a New York en zona de guerra años atrás y evitar que Crynet Systems se haga con el nanotraje el cual quieren para algun propósito maléfico no especificado. La historia tiene varios giros bastante intrigantes y se mantiene fresca a lo largo de una campaña extensa e interesante.
El juego luce realmente bien tanto en PS3, Xbox 360 y PC, pero es está última la que se lleva el premio en la categoría gráfica al hacerlo lucir increíblemente cool. El modo multiplayer también es un triunfo, y seguramente proporcionará muchas horas de entretenimiento luego de culminar la campaña en modo de un solo jugador.
Mi principal contra hacia el juego sons sus enemigos, los cuales reaccionan con inusual torpeza, incluso para una AI limitada a dispararte y cubrirse. Sin embargo esos problemas no son demasiado comunes aunque resultan curiosos de observar (ya lo verán cuando jueguen).
Puntaje: 8/10- Aún más entretenido que su predecesor, Crysis 2 logra combinar lo mejor del género de acción en una historia sorprendente y sumarle una calidad gráfica espléndida.






