Crítica de Angry Birds: el vuelo de los pájaros furiosos

Angry Birds , el muy popular juego que mezcla estrategia y puzzles de Roxio, se ha convertido en un fenómeno cultural por derecho propio. El éxito del juego creo que yace en su simplicidad, ya que debemos atravesar varios niveles cada vez más complejos, donde los cerdos que robaron los huevos de los pájaros están fortificados.

PUBLICIDAD

Cada pájaro tiene habilidades distintas, y aprender a usarlas bien es la clave de la victoria. Al mismo tiempo también debemos calcular bien nuestros movimientos ya que si nos quedamos sin pájaros que lanzarles a los cerdos, entonces perdemos el nivel.

El juego nos recompensa con puntos, y mientras menos pájaros usemos para ganar un nivel, más puntos obtendremos. También podemos encontrar recompensas dentro de los niveles, aunque acceder a ellas es opcional y requerirá una enorme cantidad de paciencia.

Un juego ideal para aquellos que no son jugadores hardcore y que quieren divertirse un rato con una aventura inteligente, repleta de humor y que realmente probará su capacidad para resolver problemas. Recuerden que por más difícil que parezca, todos los niveles tienen solución.

Puntaje: 8/10- Divertido, ingenioso y muy bien diseñado, Angry Birds no requiere una PC poderosa y también esta disponible para smartphones, MAC, PS3 y Xbox 360. Ideal para pasar el tiempo en momentos aburridos y con muchos, muchos niveles para probar nuestra paciencia.