Probablemente sea la bicicleta más difícil que vayas a conducir, en vísperas del Ciclo de Melbourne, en Marzo, esta particular bicicleta es anunciada como " la bicicleta que tiene EM", para una campaña australiana que busca crear conciencia acerca de la esclerosis múltiple.
Crean una bicicleta que enseña cómo se sienten los pacientes con Esclerosis Múltiple

Esta es una aflicción rara y particularmente molesta, que consiste en el desorden autoinmune que afecta al sistema nervioso central y puede ser, en ocasiones, muy difícil convivir con él. Desde cansancio, hasta dolor y dificultad para pensar con claridad, los síntomas son variados y pueden ir empeorando a lo largo de los años.
Además, es particularmente difícil de diagnosticar y de entender si no se padece; es por esto que la campaña busca crear empatía y entendimiento por pacientes que ya han tenido suficientes dificultades.
La bicicleta podría parecer normal a primera vista, como cualquier paciente con EM. Creada por Carol Cooke, una ciclista paralímpica, es una manera bastante efectiva de demostrar cómo la EM afecta el cuerpo humano y lo que implica vivir con ella en silencio.
First time using @High5Nutrition in a race/ week leading up Worked brilliantly Definitely will help on #RoadToRio pic.twitter.com/789AzMRG6w
— Carol Cooke AM (@CazCooke) January 10, 2016
- Quizás te interese: La rueda de Copenhague: un vistazo a la bicicleta del futuro





