Hay pocas cosas más entretenidas para hacer en Internet que jugar desde tu navegador. Es fácil, rápido y en la mayoría de las ocasiones extremadamente adictivo. Muchos de los juegos que puedes jugar desde el navegador web son gratuitos y únicamente requieren que tengas instalado Flash, Unity u otros motores sencillos de animación y programación. Te contamos cuáles son los 7 mejores juegos que puedes jugar desde el navegador sin tener que pagar nada.
¿Conoces estos 7 videojuegos que puedes jugar desde tu navegador?

7. 10 Bullets
Un título de disparos y naves espaciales parecido a Space Invader, pero con la peculiaridad de que solamente contamos con 10 disparos para eliminar a los invasores. El truco para avanzar en este juego estratégico es aprovechar la metralla que disparan las naves al ser destruidas.
Domina las reacciones en cadena y conviértete en el héroe del planeta desde la comodidad de tu navegador web. Dispara de forma estratégica y elimina a los enemigos del planeta Tierra para salvar a la humanidad.
6. Ballistic
Uno de los mejores juegos de navegador del género first person shooter. Utiliza el motor gráfico Unity y logra un aspecto muy similar al de los juegos de última generación. Si te gustan las aventuras al estilo Doom y Duke Nukem te divertirás luchando contra hordas de enemigos en entornos 3D de gran calidad.
Otra de las grandes ventajas de Ballistic es que el título admite juego multijugador, lo que permite luchas mucho más estratégicas contra otras personas alrededor del mundo. Juega desde tu navegador, sin tener que instalar nada y sin preocuparte por la tarjeta gráfica.
5. The World Biggest Pac-Man
Para los fanáticos del Pac-Man, un juego en el que puedes jugar sin parar con el comecocos, pero que además ofrece la posibilidad de crear tus propias pantallas con nuevos desafíos para no repetir nunca un puzle.
The World Biggest Pac-Man es un juego para los fanáticos de uno de los títulos que marcó la época de los salones arcade y que perdura en el tiempo. Suma puntos y conviértete en el mejor jugador desde tu navegador.
4. Doom
Uno de los FPS más famosos de la historia, aquel que de pequeños muchos de nosotros queríamos disfrutar y buscábamos un ordenador lo suficientemente potente, ahora se puede disfrutar directamente desde el navegador web.
Toda la sangre de los extraterrestres, los laberínticos niveles y la emoción del juego clásico de ID software para que juegues desde un navegador web con Flash. Es un juego sangriento, no recomendable para chicos.
3. Drakensang Online
Un clon de Diablo con gráficos de primer nivel. Al tratarse de un juego para navegador uno esperaría gráficos más ajustados, pero Drakensang Online es un clon de Diablo que no tiene nada que envidiar a títulos triple A.
2. Coma
Una elegante propuesta de puzles, aventura y plataformas con un estilo visual similar al de Limbo. Es una aventura emotiva y muy atractiva desde lo visual, donde tendremos que avanzar mientas una historia de búsqueda se desenvuelve lentamente a través de los personajes y los escenarios que conocemos.
1. Agar.io
Uno de los juegos más adictivos para jugar desde el navegador web. Controlas a una célula que debe devorar a otras en un entorno hostil multijugador. Come células de otros colores y evade a tus enemigos. Mientras más grande es la célula, más lento se mueve, pero solamente puedes comer células con menor tamaño así que tendrás que ser estratégico para ganar las partidas.
- Ver también: Los mejores juegos multijugador para 4 personas









