Conoce a Brinks, el perro pitbull más sonriente del mundo

Este hermoso perrito se llama Brinks y hace ya más de 11 años que fue rescatado por su humano llamado Jon. Hoy, la fama le ha llegado por medio de su cuenta de Instagram. Conozcamos su historia.

El rescate

En un día cualquiera del año 2005, Jon se paseaba por las calles de Brooklyn, en los Estados Unidos, cuando se cruzó con un cachorro de Pitbull que aparentemente estaba perdido. Con el fin de proteger al animal de cualquier daño, Jon se lo llevó a su casa, donde ya tenía además a otro perro, llamado Demo. A pesar de que esperó y buscó al dueño del perro, éste nunca apareció. 

Jon decidió entonces quedarse con el perrito, con quien ya se había encariñado (y podemos entenderlo perfectamente). Lo llamó Brinks. 11 años más tarde, Brinks es pura alegría y sonrisas.

PUBLICIDAD

La fama

La cuenta de Instagram del perrito más alegre se llama  @smilingbrinks y ya tiene más de 36 mil seguidores. En ella, podemos ver a Brinks teniendo aventuras con sus hermanos y amigos perros, podemos verlo bañándose, durmiendo, comiendo. En todas sus actividades, hasta cuando ronca, mantiene esa hermosa y beata sonrisa.

Si lo que estás necesitando es una razón para sonreír (¿quién no?), date una vuelta por la cuenta de Brinks, y las razones vendrán solas.

¡Hasta la vista!