La red de microblogging, es un lugar para comunicarnos directamente con el mundo en 140 caracteres, pero hay veces en que buscamos un contacto más privado con alguno de nuestro seguidores.
Compartir fotos en privado en Twitter


Desde hace tiempo Twitter permite enviar mensajes privados a personas que nos siguen, pero la novedad es que ahora podemos incluir fotos, dando un plus a la mensajería privada a través de la red social del pajarito.
Esta herramienta, que se habilitó hace muy poco, no funciona en todo los clientes oficiales de Twitter. Por ahora, es posible incluir imágenes en los mensajes privados enviados desde la versión web de Twitter y su app oficial para dispositivos Apple y Android.
Compartir fotos en privado desde la web
Todos tenemos acceso a la versión web de Twitter y, desde allí podemos enviar mensajes privados a quienes nos sigan, con el añadido de incluir imágenes.
Para ello, debemos entrar a Twitter y loguearnos con nuestras credenciales, para luego cliquear sobre el icono en forma de sobre que verás en la zona superior derecha de la pantalla.

Allí se te mostrarán tus últimas conversaciones, puede seleccionar una y enviar allí la imagen o, podemos crear un nuevo mensaje desde cero. Para eso, haz clic en Mensaje Nuevo.
Escribe tu mensaje, recuerda que el limite es de 140 caracteres y, para agregar la foto, cliquea sobre el icono en forma de cámara, selecciona la imagen desde tu computadora.
Ya estás listo para enviarla, sólo falta dar un clic a Enviar Mensaje.
Compartir fotos en privado desde el móvil
Si tienes un Smartphone con Android o iOS, te contamos que la última versión del cliente oficial de Twitter para los dos principales sistemas operativos móviles, incorpora la opción de añadir fotos a nuestros mensajes privados.

Utilizar esta nueva herramienta es muy fácil. Sólo dirígete a la zona de buzón. En iOS está en la parte inferior de la pantalla, mientras que en Android en la superior. Una vez en el buzón, accede a una conversación existente o crear una nueva.
Escribe tu texto y, para añadir una imagen, pulsa sobre el icono que verás al lado izquierdo de la caja de escritura, para luego seleccionarla del carrete o galería de tu móvil.
Te recordamos que, si bien sólo la persona que determinemos recibirá la foto, ésta puede enviarla a cualquier otro usuario o publicarla directamente en redes sociales, por lo que debes ejercer precaución.






