null: nullpx
artistas

Así se vería Keanu Reeves como el Soldado del Invierno y otros épicos personajes

Publicado 17 Jun 2019 – 12:54 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2019 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Qué tan lejos puede llegar el fanatismo hacia Keanu Reeves? No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que no se detendrá pronto. Es decir, ya hasta lo nombraron como el Chayanne de esta generación. Tan grande es la obsesión que lo imaginamos interpretando a algunos de nuestros personajes favoritos de la cultura geek.

Bosslogic es un artista cuyo talento para ilustrar y editar fotografías lo llevó a ser parte de Marvel Studios. También parece que es vidente, porque él convirtió a Robert Pattinson en Batman antes de que se confirmara que así sería. Esta vez creó otras imágenes que, sabemos no se volverán realidad, pero igual te harán gritar un poco por dentro.

Justo como le pasó a medio Internet, Bosslogic se enamoró de la aparición de Keanu Reeves en el tráiler de Cyberpunk 2077. Lo cual lo inspiró a imaginarse cómo se vería el actor como el protagonista de otros videojuegos. El primero de ellos fue Solid Snake de Metal Gear Solid.

Luego se pasó a los cómics, al convertirlo en Deathstroke del universo de DC. La diferencia con Solid Snake no fue demasiada, es decir, hasta tienen el parche sobre el mismo ojo. Eso sí, sus seguidores en Instagram señalaron que su propuesta se veía demasiado falsa porque Keanu no envejece y él seguro jamás tendrá el cabello blanco.

Y llegó el turno de Marvel. Te presentamos a Keanu, el Soldado del Invierno. Bucky no soportaría tanta traición: primero el Capitán América no le hereda su posición y ahora esto.

Sale de sobra decirlo, pero es claro que Bosslogic se divierte demasiado con las transformaciones del actor de The Matrix. Ya hasta inventó un nombre para englobar todas sus creaciones: el Keanuverso. Nos encanta, ¿cuándo comenzarán a salir las películas? ¿Firmamos una petición? ¿Reeves se convertirá en el Gambito de los nuevos X-Men?

Pero como todo en esta vida, la diversión tuvo que llegar a su fin. El ilustrador publicó sus últimas dos re-imaginaciones, como Kenshi de Mortal Kombat y Geralt de The Witcher.

¿Cuál de estos personajes del Keanuverso fue tu favorito? ¿Te hubiera gustado ver a Keanu convertido en alguien más?

Psst, psst, mira por aquí:

Reacciona
Comparte