Si por algún motivo te encuentras en un ordenador con la navegación por internet bloqueada y no puedes instalar programas de terceros, con el siguiente truco podrás navegar sin problemas.
Cómo utilizar internet en equipos con la navegación deshabilitada

Por:Univision
El truco está en usar la ventana de ayuda de algún programa de Windows XP como navegador. Sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo.
El truco es simple: sólo tienes que abrir, por ejemplo, la calculadora de Windows y entrar a la ayuda. Una vez allí, bajo la sección " Temas de ayuda", puedes hacer click derecho en la barra de título y elegir la opción " Saltar a URL" (o Jump to URL).
Ahora podrás entrar a cualquier página, escribiendo siempre al principio " http://" (recuerda siempre realizar esto).
Ahora podrás navegar por cualquier página sin problemas aunque el equipo esté bloqueado para esa función.
| Vía DownloadSquad









