Cómo usar memes en Facebook con Chrome

Facebook, una de las redes sociales más grandes del mundo junto con Twitter, posee grandes herramientas que cualquier usuario puede usar siempre y cuando tenga una cuenta registrada. A continuación te enseñaremos a usar memes en Facebook de forma sencilla y eficaz.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, hoy en día tenemos presente en la mayoría de los dispositivos móviles que nos rodean la mensajería instantánea, un aspecto que obviamente Facebook no ha dejado pasar desde hace varios años con la creación de un chat para la red social.

Siempre que uno de nuestros amigos se encuentre conectado en Facebook, podremos enviarles toda clase de mensajes de texto a través de una ventana de chat que se le abrirá en el mismo momento en su PC. De esta forma podremos ponernos al día con él contándole nuestra vida o nuestras curiosidades.

Conversaciones más divertidas

Pero, ¿no se te hace aburrido muchas veces no poder utilizar emoticones como en otras aplicaciones? ¿Y si te dijera que podemos usar memes en Facebook? Gracias al pequeño truco que te vamos a desvelar a continuación, tus conversaciones en Facebook serán mucho más interactivas y divertidas.

Se trata de una extensión para Google Chrome con la que podremos añadir toda clase de memes mientras escribimos en nuestro chat de Facebook. La cara de nuestro amigo cuando los vea tiene que ser muy divertida, y no dudes que en cuanto esto pase te preguntará como poder usarlos.

Más de 80 memes distintos

Esta extensión para el navegador de Google se llama Facebook Memes y una vez haya sido instalada no tendremos que hacer nada más. Olvídate de configurar opciones extrañas o de perder tiempo de tu vida en eso, una vez ha sido instalado en nuestra PC ya podremos divertirnos con los memes más divertidos en Facebook.

Podremos elegir entre una variedad de más de 80 memes distintos, busca el que más se adapte a las necesidades de la conversación y no dudes ni un segundo en enviárselo. Podrás utilizarlos tantas veces como quieras.

PUBLICIDAD

Es una herramienta muy sencilla con la que podremos conseguir sacar una sonrisa a la persona con la que nos encontremos chateando en ese momento.

Lo único malo que hay que destacar de Facebook Memes es que no podemos añadir o incorporar nuevos memes o imágenes que nosotros queramos. Deberemos de usar los que vienen predeterminados.

Comparte tus experiencias con nosotros una vez hayas probado Facebook Memes con tus contactos de Facebook. ¿Conseguistes divertir a la persona con la que chateabas?