Todo comenzó cuando Minu Pauline, una joven propietaria de un restaurante en la ciudad india de Kochi, vió a una señora sacar comida de un latón de basura para poder aplacar su hambre.
¿Cómo se hace la diferencia? Un refrigerador en la puerta de un restaurante en la India alimenta a las personas sin hogar

Entonces Pauline decidió poner en buenas manos, o mejor dicho en buenas bocas, toda la comida extra que genera su negocio. Para ello, colocó un refrigerador en la acera justo en la entrada de su restaurante para todo aquel que necesitara comer.
Desde entonces las personas sin hogar, desvalidos, y turistas de mochila que transitan la zona tienen una fuente de alimentos fresco para llevarse a la boca.
Con toda la comida que se tira a la basura sería más que suficiente para alimentar a los más pobres, los que no tienen un hogar, sufren de desórdenes mentales (incluyendo adicciones), o están atravesando por momentos difíciles en sus vidas. Un estudio realizado en el 2005 encontró que solamente en Estados Unidos un restaurante promedio desperdicia 150.000 libras de alimentos cada año.
La inauguración
La iniciativa ha atraído la atención de los medios y otros restaurantes del área también están donando comida
También brindan agua a los sedientos
Un buen ejemplo para los niños
Al menos personas como Minu Pauline trabajan por hacer la diferencia.





