A pesar de que la reina Isabel ya lleva más de seis décadas en el trono, aún guarda muchos misterios y secretos (descubre más sobre ella en una serie gratis aquí).
Comida para perro y otras cosas curiosas que la reina Isabel carga en su bolso


Ella tiene varias peculiaridades que no dejan de sorprender al público y algo que muchos han notado es que no suelta su bolso por ningún motivo. ¿Qué es lo que lleva ahí? Te lo revelamos.

Artículos de belleza
Para los miembros de la Corona es muy importante mantener una imagen impecable ante las cámaras, pues registran cada uno de sus movimientos.
En su bolso (que suele ser de la marca Launer, su favorita) la monarca lleva lápiz labial para retocar su maquillaje cuando sea necesario.

Un poco de dinero
Por seguridad, la soberana no puede llevar mucho dinero consigo, ya que eso podría ponerla en riesgo.
Su personal se encarga de cubrir cualquier pago que requiera, pero ella procura llevar 5 o 10 libras que destina a las donaciones cuando acude a un servicio religioso. Estas son las únicas veces en las que ocupa dinero en efectivo.

Objetos para entretenerse
Aunque la reina de Inglaterra tiene múltiples ocupaciones que acaparan su tiempo, hay momentos en los que necesita entretenerse o distraerse con algo, como cuando realiza viajes largos.
Para esos recorridos, se prepara y lleva crucigramas que sus empleados recortan del periódico.

Un diario
Todo indica que a su majestad le gusta plasmar en papel sus vivencias cotidianas y aquellas cosas que la marcan personalmente. Por lo tanto, se asegura de guardar su diario en su bolso, al igual que un bolígrafo para poder escribir cuando lo desee.

Sus anteojos
Y por supuesto, para poder redactar sus experiencias y también ver nítidamente, la soberana guarda sus lentes de lectura para poder usarlos a donde sea que vaya.

Dulces
Al pasar tanto tiempo fuera de casa, es entendible que la reina quiera llevar golosinas para refrescar su aliento. Por eso, almacena mentas y chocolates con los que deleita a su paladar cuando lo considera pertinente.

Pañuelos desechables
No es novedad decir que la reina es astuta y que está preparada para todo. Y como la mujer precavida que es, lleva siempre consigo algunos pañuelos desechables que están a su disposición y a la de las personas que la acompañan a los eventos públicos.

Fotografías de su familia
Contrario a lo que muchas veces se retrata, Isabel II sí es una mujer cariñosa y muy apegada a su familia. Por eso, no es extraño que cargue consigo fotos de sus hijos y nietos, las cuales puede ver cuando los extraña.
En su bolso también se encuentran figuras miniatura de caballos y sillas de montar, ya que son sus amuletos de la buena suerte.

Comida para sus perros
La reina es una amante de los canes, específicamente de la raza corgi, y ha criado a varios a lo largo de los años.
Sus perros están bastante consentidos y hasta tienen sus propias cuidadoras. Para mostrar lo mucho que los quiere, la soberana lleva en su bolso golosinas específicas para mascotas.
mini:
¿Un nuevo lenguaje?
Lo más destacado del bolso de la monarca es que lo utiliza para comunicarse con sus colaboradores.
Por ejemplo, si lo cambia de una mano a otra, significa que está lista para terminar una conversación. Cuando lo apoya en el suelo, quiere decir que no está a gusto con su interlocutor, por lo que solicita la presencia de su dama de compañía.

Por último, si lo coloca sobre una mesa, le está avisando a sus guardaespaldas que está lista para marcharse. Sin duda, el accesorio esconde todo tipo de enigmas.
También te puede interesar:









