Mientras algunos jugadores no piensan demasiado en guardar sus videojuegos para la posteridad sino simplemente en jugarlos, otros son verdaderos coleccionistas. Es que ciertas ediciones realmente valen la pena. Personalmente me arrepiento un poco de no tener ese ánimo desenfrenado del coleccionista, pero también admiro a quienes ponen ese afán. Aquí tienes algunas opciones para comenzar tu museo como coleccionista. ¿Qué te parecen?
¿Coleccionista? Estos son los videojuegos que debes tener en tu museo

NBA 2K10

La edición de coleccionista viene nada menos que con un locker. Si, así es, para que puedas guardar todos los demás juegos que tienes, claramente.
Call of Duty: Black Ops 3

En este caso, la edición especial viene con una mini nevera de Juggernog. Lo mejor de todo es que hasta se puede usar.
EarthBound

Aunque ahora es muy famoso, en su momento este RPG no tuvo tanto éxito, así que no existen demasiadas versiones dando vueltas por el mundo.
Metal Slug

La versión de los años 80 tuvo un corto tiempo de producción, así que ahora debido a su popularidad es bastante caro.
Wrecking Crew

No es una versión de coleccionista ni nada sofisticado, pero si tienes uno en tu museo, debes saber que vale algunos dólares. En este poco conocido juego, Mario destruye cosas con su martillo.
Luigi’s Mansion

¿Un juego de Gamecube en la lista? Es que en los últimos años las copias originales de este juego han ganado valor para los coleccionistas.
World of Warcraft

La versión de coleccionista es valiosa cuando está sellada, debido al código que activa ciertos personajes en el juego. Sin embargo, usado también posee valor.
Pokemon Red & Blue

Aunque en su momento existieron miles de copias dando vueltas por el mundo, el paso del tiempo y la nostalgia hicieron que se conviertan en objetos de colección.
Super Mario Bros.

Dependiendo las versiones puede ser más o menos valioso, pero aún así es una gran forma de comenzar una colección. Después de todo es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.
Metroid Prime: Trilogy

Este juego salió en 2009 para Nintendo Wii, pero existen pocos ejemplares. Así que esta edición de coleccionista es valiosa.
¿En qué categoría estás?: ¿Te has preguntado qué tipo de gamer eres?






