Cersei tiene el "siervo" más fuerte del mundo en la vida real, ¡Daenerys tendrá que cuidarse!

Estamos a días de que se estrene la última temporada de Game Of Thrones y la emoción está desbordante. Todos quieren saber cómo derrotarán al Night King y quién reclamará el trono de hierro (por cierto, si quieres ponerte al día, el guionista de la serie reveló los 21 episodios clave de la serie).

PUBLICIDAD

Uno de los personajes que más interés generaron entre los fanáticos es Gregor Clegane, alias "La Montaña", de quien existen decenas de teorías sobre su participación en esta nueva temporada.

El personaje es interpretado por el actor islandes Hafþór Júlíus Björnsson o Thor Björnsson para los cuates, quien sorprendió a todos por su poderoso e imponente físico cuando se introdujo al personaje en la cuarta temporada.

Pero no todos saben que es un atleta. Thor es un strongman profesional, es decir, él compite contra los más fuertes del mundo para definir quién es el mejor levantador de peso de poder, pero no es ningún improvisado, Bjornsson es uno de los mejores del mundo.

Él participó en el campeonato europeo de la especialidad logrando cuatro victorias en su carrera. También es un participante destacado en el Arnold's Strongman Classic, donde lleva dos victorias consecutivas.

Días antes de la premiere del primer episodio de GoT se llevó a cabo una nueva justa de Strongman en Europa y "la montaña" resultó pentacampeón de la justa. Esta sería su tercer victoria consecutiva en esta competencia.

Y dirás, «sólo fue en Europa, ¿qué pasa con el resto del mundo?». Después de dos años consecutivos de quedar en segundo lugar, en 2018 Thor logró conquistar el primer lugar en el mundial de la competencia. Es decir, es el campeón mundial reinante.

Para obtener el primer lugar en el campeonato europeo Thor hizo 10 repeticiones de peso muerto cargando 350 kilogramos. Para que te des una idea de cuánto es esto, el peso promedio ideal de una persona que mide 1.80 metros es 76 kilogramos, es decir que la montaña cargó casi cinco veces eso.

En el evento Hercules Hold, donde se tiene que sostener un par de pilares ultra pesados la mayor cantidad de tiempo posible, Thor logró algo impensable al sujetarlos por casi 40 segundos.

¿Qué te parece esta curiosidad de la montaña?

PUBLICIDAD

Pst, pst, esto te interesará: