null: nullpx
Britney Spears

Buenas y malas para Spears

Publicado 10 Oct 2007 – 07:47 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

La cantante Britney Spears  no cesa con los altibajos. Días atrás comenzaron los rumores sobre videos caseros de la cantante manteniendo  relaciones sexuales, se habló del topless que realiza en su último video "Gimme More"; y ahora la buena... logró pasar los exámenes de alcoholemia.

Su abogado, Sorrell Trope fue el encargado de dar a conocer la situación de Spears, y aseguró que la cantante ha superado las pruebas de alcohol y drogas que está obligada a realizar por la batalla por la custodia de sus dos hijos, y comentó que todas las pruebas dieron negativo.

Trope aseguró que el nuevo comportamiento de la artista la hace estar más cerca de conseguir de nuevo la custodia compartida de Jayden James y Sean Preston; por otro lado el letrado a cargo del caso de Britney aseguró: " son buenas las probabilidades teniendo en cuenta todas estas circunstancias".

El juez también ordenó la semana pasada a Spears que se sometiera a varias sesiones de terapia familiar,a las cuales en la primera semana la cantante no se había presentado, pero en esta "nueva" Britney, Trope indicó que ella ha concurrido a la terapia y que en ese "sentido no ha habido quejas".

Por otro lado, este intento de Spears por recuperar a sus hijos, y recuperarse de su locura, también a repercutido en su familia. Y luego de varios meses de distanciamiento, la cantante se reencontró con su hermana Jamie Lynn, y su madre Lynn. Y lo bueno es que ambas han decidido apoyarla durante este proceso.

Y por si fuera poco, en el plano laboral, y tras una primera patética presentación en los premios MTV, la cantante ha logrado que su nuevo single se posicionara en el tercer puesto de la lista Billboard, y además es uno de los temas más bajados en web.

Vía | Hola

Comparte