Hace más de 10 años que se divorciaron, pero a pesar de las diferencias que los llevaron a separarse, Bruce Willis y Demi Moore mantuvieron siempre una cordial relación de amigos. Si será tan sólida y sincera su relación de amistad, y totalmente nulos los rencores del pasado, que lograron lo que parece imposible: que una persona pueda ser no solo amiga de su ex sino también de su actual pareja, como ocurría cuando Bruce salía con Demi y Ashton juntos.
Bruce Willis pide ayuda por Demi Moore


La compañía de Bruce
Por ello, no nos sorprende para nada que Willis esté acompañando a Demi en este momento tan difícil de su vida. Recordemos que, tras su separación de Ashton Kutcher, la actriz quedó sumida en un estado de depresión profundo; se la vio extremadamente delgada, y hasta tuvo que ser hospitalizada por un supuesto “abuso de sustancias”.
Ante semejante situación, sus dos ex se preocuparon: Ashton volvió de sus vacaciones en Brasil y fue a visitarla a su mansión de Los Angeles en el día de ayer, y tan solo unas horas después llegó Bruce conduciendo una imponente camioneta.


La noticia de que Demi está fuertemente deprimida es bastante reciente, aunque su ex esposo y padre de sus hijas -Rumer de 23 años, Scout de 20 y Tallulah, de 17- como si fuera un visionario le había dicho hace tiempo que pidiera ayuda.
¿Qué hizo la actriz al respecto? No le hizo caso, y los resultados a la vista están: llamada de urgencia al 911 e internación.
Fuentes cercanas a los actores dijeron a la revista People:
“Él estaba preocupado por ella y quería que se recuperara. Muchos de sus amigos le dijeron lo mismo, pero ella no quiso escuchar”

Lógicamente, Willis también está preocupado por sus hijas, que no están pasando un buen momento al ver a su madre en ese estado. Por ello, las dos mayores están viviendo con él, mientras la menor, Tallulah, todavía se encuentra en el colegio.

¿Qué le ocurre a Demi?
Mucho se especula acerca de las causas de la depresión de Demi Moore. Si bien es innegable que todo comenzó a partir de su divorcio de Ashton Kutcher -con una supuesta infidelidad incluida- también se habla de un desorden alimenticio, su obsesión por mantenerse joven y un descontento por su carrera actoral actual.
Sea cual sea el motivo de su problema, esperamos que Demi se recupere pronto.








