Si esto no es amor entonces no sé qué lo es... Si bien durante algunas semanas se dijo que habían preferido tomar caminos diferentes lo cierto es que Britney Spears y su novio y agente, Jason Trawick, siguen juntos y su relación parecería ir cada vez mejor y más seria.
Britney y Jason, unos padrazos

Lidiar con dos hijos, millones de fans y conciertos sin duda no es tarea sencilla, pero la artista cuenta con el 100% del apoyo de su pareja. Recientemente ambos se encuentran en Australia siguiendo la gira musical de ella, y claro, Jason juega a ser el padre de familia.
Ojo, no lo digo con desprecio o en tono de burla sino que todo lo contrario. Los tortolitos se han mostrado a la salida de un hotel en la ciudad de Melbourne, cada uno cargando a los somnolientos hijos de Britney y su ex esposo el bailarín Kevin Federline, Sean Preston de años y Jayden james de tres.
Spears se encuentra en dicha ciudad para realizar algunos conciertos como parte de su gira mundial Circus. Luego de su polémico paso por Paris, esperemos, tenga una mejor estadía en Australia. Y es que la princesa del pop parece haber ofendido a sus fans parisinos haciendo play back y errando algunos pasos de baile en su última performance.
Mientras ella luce muy bien y en control de nuevo es evidente que Spears no está bailando en el escenario tan intensamente como lo hizo una vez. Desde luego no es para preservar su voz.
Así, mientras los bailarines son increíbles, con coreografías diseñadas para conducirla - literalmente. Como bailarina, ella es posiblemente el eslabón más débil en su show. Pero su poder de estrella se impone en todos los puntos del concierto.
Y claro, no nos olvidemos que estos conciertos siguen siendo parte de su puesta a punto luego de polémicos años.









