Britney Spears y sus caros caprichos

A los famosos les gusta ser excentricos, y hasta molestos en variadas oportunidades. Son celebridades y pueden demandar hasta las cosas más insólitas. Sus lista de antojos y caprichos no tiene límites. Desde comida para el catering de sus conciertos, habitaciones con determinados detalles decorativos para sentirse a gusto y tratamientos de estética nada económicos. ¿Y por qué no? Una máquina de oxigeno.

PUBLICIDAD

Parece extraño, pero ellos piden lo que sea para sentirse a gusto a la hora de enfrentar un escenario, y pedirán lo que sea por verse maravillosos. Pues, la caprichos esta vez ha sido la cantante Britney Spears quien ha ordenado una cámara hiperbárica de oxígeno para cuidar su garganta de la afonía.

Preocupada por su salud la princesa del pop estaría dispuesta a pagar, nada más y nada menos que, once mil euros para comprar dicho dispositivo que no es más que un recipiente hermético en el que la persona se introduce para someter a su cuerpo a una presión mayor a la atmosférica y respirar así oxígeno puro.

Nadie sabe por que pero Britney parece tener un trastorno importante con el tema del aire puro. Incluso, ha llegado a detener uno de sus conciertos de su actual gira musical Circus debido al fuerte humo de tabaco en el lugar. Hasta se dice que ha pedido en un hotel una habitación en la que jamás se haya fumado. Y lo gracioso es que ella fuma...

Según informó el diario The Sun, la intérprete de Womanizer compró el aparato, sumándose a una lista de celebridades que ya lo utilizan, como Madonna, Mick Jagger y Michael Jackson. "Ella se volvió paranoica respecto del respirar demasiado aire malo", declaró a la publicación una fuente cercana a la cantante de 27 años.