Es probable que el rostro de la princesa del pop sea uno de los más fáciles de reconocer en el mundo. La sonrisa de Britney Spears es casi un símbolo de los 90 y podríamos apostar a que jamás la confundiríamos con alguien más. O eso pensábamos, hasta que vimos a su mamá cuando era joven.
Britney Spears y su madre son tan parecidas que parecen un error en la Matrix, ¡mira las fotos!

Britney explicó en su cuenta de Instagram que cancelará su show Domination debido al estado de salud de su padre. La cantante detalló que hace un tiempo él estuvo hospitalizado y ahora desea pasar tiempo a su lado para cuidarlo. Los seguidores de la cantante le desearon su pronta recuperación y le pidieron que no se preocupara, que la familia siempre es primero.
Dicha publicación vino acompañada de una fotografía de Britney cuando era pequeña junto a sus padres, James Parnell Spears y Lynne Spears. Además de lo adorable que se ve la artista con su vestido rosa, la imagen también sorprendió porque Lynne se ve idéntica a su hija en el presente.
Las formas redondeadas, tanto en el contorno de su rostro como en los pómulos, hacen que ambas caras posean un parecido increíble. Además de que su mirada, con los ojos grandes, es otro rasgo que comparten.
Es más, incluso podríamos imaginar que Britney heredó de su mamá el gusto por el delineador negro.
Con esa imagen comprobamos que los genes de Lynne Spears fueron los predominantes entre sus hijas. Muchos al ver por primera vez Zoey 101 pensamos: «Esa actriz se parece mucho a Britney»...
Sólo para ver su nombre real en los créditos (Jamie Lynn Spears) y decir: «Ah, con razón».
Al ver fotos más recientes de Lynne Spears se destaca el hecho de que las semejanzas no se fueron a ningún lado.

¿O tú qué opinas?

Te recomendamos seguir con:









