Poco tiempo duró el duelo y tristeza de la cantante Britney Spears por su ruptura con Jason Trawick, luego de tres años de relación, ocurrida en enero de este año. Al parecer, la Princesa del Pop, con todo lo que le ha pasado en su vida, bueno y malo, aprendió a sufrir.
Britney Spears tiene nuevo novio

Al aprender a sufrir, aprendió también a remendar rápidamente su corazón, y nada más ni nada menos que con un nuevo novio. Como leen, ¡Britney Spears tiene nuevo novio!
David Lucado, el nuevo novio de Britney Spears
Así es, Britney Spears ya se pasea de la mano de su nuevo amor, David Lucado. El rumor se confirmó hace unos días, pero rondaba en boca de varios desde febrero, es decir, tan sólo un mes después de la ruptura de la cantante con Trawik, quien habría sido también su guardián legal.
Aún no se sabe mucho de la nueva pareja de Britney, sólo que tiene 27 años y es asistente en un bufete de abogados. Además comparte con la cantante el gusto por la ropa vintage y el mal gusto en la vestimenta. Al menos así se los vio paseando de la mano en el estacionamiento de un centro comercial, imágenes que confirmaron el romance.
El 2012 fue un año muy particular para la estrella pop de 31 años, con buenos y malos momentos. Sorprendió su cambio de aspecto, y se la vio realmente estupenda en el homenaje a Whitney Houston. También fue el año cuando lanzó su propia fragancia, “Fantasy Twist”, en cuya publicidad personificaba una Cleopatra muy particular.
Pero a finales de año, las malas noticias volvieron a golpear sus puertas. Primero, por la extraña enfermedad de Britney, llamada psoriasis, que afecta visiblemente su piel y que produce heridas no contagiosas.
Después, por las controvertidas declaraciones de su ex cuñado, Chistopher, al asegurar que él era el verdadero padre de su primer hijo, Sean Preston, y no Kevin Federline.
¿Será el 2013 un buen año para Britney Spears? ¿Funcionarán las cosas con su nuevo novio? ¡Ya veremos!









