Britney Spears soprende en traje de baño

Para los que critican... Britney Spears, luego de subir y bajar de peso en las últimas semanas, ha dejado en claro que aún está trabajando y duro para recuperar su figura. Y para acallar a los que hablan mal nada mejor que ponerse un pequeño traje de baño y demostrar que poco le queda para estar divina.

PUBLICIDAD

En las últimas tres semanas la cantante habría ganado 6 kilos pero una vez más se ha puesto en campaña para ejercitarse. Tras fuertes críticas por su peso y su poca agilidad durante su gira Circus, Britney ha puesto manos a la obra y ya se encuentra siguiendo una nueva dieta y una fuerte rutina de ejercicios.

El pasado día de jueves la artista demostró que va por buen camino en su carrera contra los kilos de más cuando se dejo ver mientras realizaba una sesión fotográfica para una revista en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles. Saludable y esbelta va recuperando su figura.

Spears lució una traje de baño blanco, de estilo años 50, con un mini short que tapaba lo justo y necesario. Altísimos tacones, capelina negra, enormes gafas y joyas en el cuello completaron el look, y dejaron ver que sus curvas aún están ahí. ¿Le falta adelgazar? Pues, lo cierto es que muy poco.

Además, para sorpresa de muchos, Britney ya ha comunicado en su web personal que el próximo 10 de agosto estará cantando en el escenario de los Teen Choice Awards, una de las galas más esperadas del año, uniéndose a otros artistas como los Black Eyed Peas, Sean Kingston y Miley Cyrus.

Por último, la princesa del pop parece estar dispuesta a recuperar su exitosa carrera y ya se encuentra en el estudio trabajando en nuevas canciones.