Ya se veía que tanta calma y felicidad en la vida de Britney Spears no iba a traer nada bueno. Entre el comienzo de su nueva gira, la recuperación de su figura y el hecho de que ha podido llevarse a sus pequeños parecía un cuento de hadas para ella. Pero no todo es feliz en esos cuentos y ahora acusan a la cantante de querer escaparse de la tutela de su padre.
Britney Spears quiere escaparse de la tutela de su padre

Christina, la hermana de Sam Lufti su ex manager, que tiene una orden de alejamiento de la artista, acaba de declarar ante el juez que la artista la llamó en enero para contactar con Lufti. Al parecer fue la princesa del pop quien buscó a esta chica desde un nuevo teléfono ya que su padre Jamie es quien controla sus llamadas.
Christina aseguró, "Britney me dijo que quería ayuda de Sam. Lo quería para que la ayudara a encontrar un nuevo abogado, y alguien que le pudiera comprar un teléfono celular prepago para que no la puedan controlar. Ella estaba muy asustada por que su padre la estaba chantajeando con que no podría ver a sus hijos".
Supuestamente la cantante y la hermana de su ex manager se encontraron el pasado 16 de junio en el gimnasio del Hotel Peninsula para que le entregara el teléfono enviado por Sam y su ex novio, el paparazzi Adnan Ghalib. Britney se encontraba con su madre por que se habría encontrado con Christina en el sauna, y el teléfono fue a parar a un casillero. Pero fue más tarde que el equipo de seguridad que rodea a la artista encontró el equipo y lo confiscó.
Versiones contradictorias complican la historia ya que uno de los abogados de Britney, Blair Berk, ha testificado que ella tiene miedo de Lufti y que pidió que le arrestaran para mantenerle alejado de ella. Berk cuestionó además la autenticidad de la grabación que estos días ha salido a la luz y en la que, supuestamente, se oye la voz de Britney pidiendo ayuda para retomar el control legal de su vida.
Ya hace más de un año que un juez alegó que Britney Spears no tenía capacidad para hacerse cargo de sus bienes por lo que el control pasó a manos de su padre. Lo que no tiene sentido es que le permitan llevarse a sus hijos de gira pero no cuidar de las cosas que ella misma ha comprado con el dinero que ha hecho a lo largo de su carrera.









