Britney Spears presidenta de los Estados Unidos

¿Quién no se ha sentado en una tarde muy aburrida a pensar en qué haría si fuera presidente? Pues, aparentemente todos lo hemos hecho, celebridades incluídas. Si creías que Britney Spears ya había pasado por todo te has equivocado, y es que en el programa del famoso anfitrión David Letteran ha presentado su candidatura como presidenta de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

¿Impresionados? No deberían. Y es que la joven cantante no será competencia para Barack Obama. Tan solo ha realizado un especial muy particular para el programa de televisión. Eso si, sus propuestas para hacer de los Estados Unidos un mejor país sin duda han dado que hablar.

Orgullosa de su nueva figura Britney, que no era invitada al popular programa desde el año 2006, presentó su lista de los diez cambios que haría si fuera presidenta en traje de baño. Simpática y divertida, la princesa del pop parece ir recuperando de a poco el espíritu que la hizo tan famosa años atrás.

Entre sus promesas electorales aseguró repartir pasteles gratis a todo el mundo, invadir sólo lugares divertidos como Cabo, conseguir que los Estados Unidos pongan un club nocturno en la luna al final de esta década, nombrar vicepresidente a la famosa estrella del hip-hop P. Diddy, y en materia de antiterrorismo prometió que atraería a Bin Laden fuera de su escondite con el irresistible olor de su nueva fragancia, Circus Fantasy.

Sentada sobre un escritorio y con una flor en el cabello mostró que sus curvas siguen apareciendo pese a las críticas. En una reciente entrevista comentó: "He tenido que trabajar muy duro para que mi cuerpo vuelva a ser como antes. Antes estaba obsesionada con el ejercicio pero ahora estoy tan enfocada en mi música que es difícil concentrarme en eso".

Pues, con algunos kilitos de más o no, ¿ustedes la votarían?