Britney Spears no ha cambiado NADA en 15 años y estas fotos lo demuestran

Britney Spears comenzó su carrera como cantante con el álbum ... Baby One More Time en 1999. Sí, han pasado casi 20 años desde que cantamos ese tema por primera vez. Ahora la cantante se acerca a los 40 y nos demuestra que la edad es sólo un número.

PUBLICIDAD

Como evidencia, queremos enseñarte algunas fotos de la Princesa del Pop para comparar cómo se veía en 2003 y cómo ha cambiado (o no-cambiado) en el presente. Mucho ha sucedido en 15 años, pero Britney aún conserva su esencia.

¡Qué abdomen!

Kilitos más, kilitos menos. Es natural que a lo largo de nuestras vidas nuestro peso varíe, sobre todo si te convertiste en madre. A pesar de todo, el abdomen de Britney aún se ve como si fuera veinteañera. Sólo mira cómo lucía en 2003...

... Y cómo se ve en 2018. Incluso parece que ahora lo tiene más tonificado. ¡Tanto baile y ejercicio dieron increíbles resultados!

Estilo sobre el escenario

Las elecciones de moda de Britney para subir al escenario son muy particulares. Desde el inicio, a la cantante le gustó mostrar piel y ser extravagante, como verás en esta imagen de 2003. La ropa ajustada era y es lo suyo, sin importar cuántos cumpleaños pasaran.

El color negro nunca puede faltar en sus conjuntos. Las botas largas y los pantalones cortos también son de sus piezas favoritas, como lo vimos todavía en 2016.

Rostro inconfundible

Imposible ver a la Princesa del Pop y no reconocerla. Por supuesto, a todos nos salen arrugas con los años y Britney no es la excepción. Pero incluso así su rostro no ha cambiado de forma dramática desde 2003.

Si acaso lo que ha variado son sus técnicas de maquillaje, porque en 2018 sus ojos ahora tienen una amistad más fuerte con el delineador negro.

Expresiva como ella sola

Algo que no abandonó a Britney Spears fue su gran catálogo de expresiones faciales. Tanto en las alfombras rojas, como en entrevistas y conciertos, el rostro de la artista siempre refleja alguna emoción. (Muchas de ellas, muy divertidas).

Es probable que por esa razón se le marquen más las líneas alrededor de los ojos y la boca. Imagina cuánto ha movido el rostro entre 2003 y 2016. Pero cuando las arrugas aparecen por sonreír tanto, se convierten en un recuerdo de tus alegrías pasadas, ¿no crees? Además, las caras graciosas de Britney valen oro.

Pantalones a la cadera 4 ever

Las modas cambian, pero los pantalones a la cadera llegaron al clóset de Britney en 2000 y jamás se fueron. Esta prenda se convirtió en un emblema de la cantante, sólo que antes tal vez estaban un poco demasiado a la cadera.

De cualquier forma, la ropa del 2003 se quedó y Britney la adaptó a un look más actual, acorde al 2018.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD