Por suerte, poco queda de la Britney Spears devastada por los excesos, las drogas y el alcohol. Hoy tan sólo es un triste recuerdo, al menos por el momento, y la rubia parece estar tratando de volver a ser la estrella que alguna vez fue.
Britney Spears muestra un adelanto de su nuevo video
Luego de anunciar que había firmado un contrato permanente en Las Vegas, hacia allá se fue con todo su equipo. Mientras tanto, dedicó todo este primer fin de semana de septiembre a grabar el video para su nuevo tema Work Bitch.
Britney Spears y su nuevo video
Poco y nada se sabe de su nuevo video, sólo que el calor del clima y las imágenes hot, están haciendo de la estadía en Las Vegas, un verdadero infierno. Al menos así lo dio a entender con sus comentarios, luego de publicar una foto tomada de un monitor, donde la cantante aparece con un ajustado traje de baño amarillo y negro.
Escribió la rubia en su cuenta de Facebook:
"Un día de calor en el set. Un poco sucio, poco coqueta. ¡Stoked para mañana!"
La figura que luce en esa imagen captada desde el monitor es realmente el de la vieja Britney, la infartante, con los abdominales totalmente tonificados. Es que desde que firmó el contrato para actuar en Las Vegas, ha trabajado su cuerpo con muchas horas de gimnasio.
instagram.com/p/d_O8ywm8A3/embed/
La presentación en el Planet Hollywood de Las Vegas está prevista para el 17 de septiembre. El tiempo apremia, y la cantante debió ponerse en forma rápidamente.
También publicó otra imagen, en la que se la ve en un sexy bikini turquesa y tacones con plataformas, en lo que parece un estrecho pasillo. Haciendo alarde de su nueva figura, que bien merecida la tiene.
Viendo esta imagen, parece mentira que se trate de una madre de dos niños ¿verdad?
¿Ustedes qué opinan de la nueva imagen de Britney Spears? ¡Dejen sus comentarios!










