Britney Spears frena su show por el humo de cigarrillo

Parece que Britney Spears se ha recuperado completamente... Y es que ya hasta tiene los aires de diva de toda estrella del mundo del espectáculo. Esta vez abandonó el escenario durante su show en Vancouver en la noche de ayer tras 15 minutos de comenzado. ¿Por qué? simplemente porque había mucho humo de cigarrillo.

PUBLICIDAD

La cantante demoró más de media hora en volver a escena mientras una de las encargadas habló con el público presente. "El edificio está repleto de humo. Es incómodo para todos los que están trabajando en el escenario, incluso para la señorita Spears. Por favor apaguen sus cigarrillos, este es un edificio donde no se puede fumar. El show continuará solo cuando se despeje el escenario", dijo la encargada.

Según varios fans, el corte en el show molestó mucho a todos, y al parecer tampoco fue tan bueno para Britney que en el día de hoy se ha disculpado públicamente en su propia web. "Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver ayer a la noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estrado se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación", asegura una entrada en el blog de la artista.

Cabe destacar que más allá de que está mal fumar en un lugar donde no está permitido lo cierto es que Britney es fumadora, por lo que no debería molestarle tanto el humo, y lo que es peor, ella no ha cantado en vivo en lo que lleva de su gira Circus, por lo que el corte en el concierto parece una tomada de pelo a la gente que pagó la entrada para verla.

Más allá de eso, parece que todo va de bien a mejor para Spears. El pasado 3 de marzo comenzó su gira musical en la ciudad de New Orleans con la idea de seguir por todos los Estados Unidos e Inglaterra, pero su padre y el grupo de abogados que la rodea planean extender la gira.