¿Quién dijo que Britney no tiene con qué seguir actualizándonos? Es que, en las últimas horas trascendió el rumor de su posible unión con Jason Trawick, manager y actual pareja.
Britney Spears está comprometida

Spears apareció desde su cuenta de Twitter para confirmar a todos, en la mañana del viernes, que estaba oficialmente comprometida con Jason.
"OMG. Anoche, Jason me sorprendió con el regalo que he estado esperando. No puedo esperar a mostrarlo! Tan tan tan emocionada!! Xxo"
Varios medios de comunicación decidieron consultar al hombre de la pareja quien confirmó vía celular la noticia. Al parecer, el jueves pasado, Jason aprovechó su cumpleaños número 40 para hacer la proposición.

Recordemos que la pareja comenzó oficialmente en mayo de 2010, cuando anunciaban su relación mediante un comunicado de prensa, dejando de lado cualquier tipo de acuerdo comercial.
Con sus 30 años, ha decidido apostar por tercera vez al matrimonio. Luego de una unión de poco más de 50 horas durante su estadía en Las Vegas y un matrimonio con el bailarín y padre de sus hijos, Kevin Federline.
Una fuente, le confió a la revista Us Weekly (encargada de la primicia) lo siguiente:
"Esto es algo que ambos han buscado por mucho tiempo". "Es una forma de consolidar su familia. Los dos son muy felices y no pueden esperar para convertirse en marido y mujer."

¿Tú qué piensas sobre ésta noticia? ¿Será que por fin un matrimonio le va a durar a Britney? ¿O será solo otra de sus jugadas de prensa para buscar revivir esa carrera redituable que supo tener?









